Puedo estar embarazada?? estoy nerviosa

emily - 18 ene 2011 a las 16:45
 emily - 25 ene 2011 a las 16:19
Hola,
El 28/12/2010 tuve mi 1era vez con mi novio sin preservativo..pero al dia siguiente tome la pastilla de emergencia y me vino tambien la menstruacion..Es q estaba en los dias que me tenia que bajar.. Y ahora estoy super nerviosa porque estoy ovulando pero hace dos dias que tengo una pesadez en el estomago..y a veces medio que me mareo. Pero no se si es por el calor o es que yo no+ me imagino cosas.. Por eso necesito su ayudaa!!! ¿puedo estar embarazada??xfavor si me puede responder lo mas rapido posible!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
24 ene 2011 a las 06:47
Si te preocupas por la relación que tuviste el ciclo anterior pues descuida ya que la menstruación y el consumo de la píldora de emergencia descartan toda sospecha, pero si has mantenido relaciones ya para este nuevo ciclo y sin protección pues es evidente que la posibilidad de embarazo estaría vigente. En todo caso te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
No tuve otra relacion sexual despues de esoo!!..Pero es que estoy nerviosa nomas por si pueda quedar embarazada!..pero vos me decis que no hay posibilidades de quedar vd??
0
Únete a la comunidad