No me puedo embarazar

juanita - 14 jun 2012 a las 06:34
 usuario anónimo - 18 jun 2012 a las 00:09
Hola, mi problema es que no me puedo embarazar, tengo 32 años y siento que se me pasa el tiempo y nada, apenas hace un año me case, pero con mi esposo tuve relaciones antes de casarnos sin proteccion de ningun tipo y nada, y antes de el tuve otro novio con el que me iba a casar y dure 6 años y durante todo ese tiempo tambien estuve con el y sin ninguna proteccion y jamas quede embarazada, e tenido problemas con la prolactina alta, me han medicado y me ha bajado actualmente la tengo en 18, nunca e dejado de reglar, todos los meses me llega mi regla, tambien tenia un quiste en el ovario derecho para el cual me dieron anticonceptivos y parece que se me a desecho, hace tres años tuve vph y me hiceron una criocirugia por que era de grado leve, y quede bien, la ultima revision que tuve encontraron mi utero bien y con buena reserva folicular, no se que hacer, que estudios o que tomar para poder embarzarme, jamas me e puesto en un tratamiento para lograr el embarazo, pero tengo miedo que necesite de uno de esos tratamientos mayores que son muy caros y me preocupa mucho la edad, porfa ayudeme Doctora, gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 00:09
Hola

Debes mantener vida sexual activa todos los días fértiles de tu ciclo menstrual y si aun así no sales embarazada, si no hay cambios acudir a tu ginecólogo para mas estudios.

Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad