Necesito que me ayuden a sacarme de una duda

Resuelto
macarena fernanda - 14 jun 2012 a las 07:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 jun 2012 a las 09:26
Hola,
soy macarena de comodoro rivadavia chubut,les cuento mi situacion...a los 17 años me quitaron una trompa por infeccion,ya que tenia un embarazo ectopico,despues de 9 meses logre quedar embarazada,hoy en dia tengo dos hermosos pichones y super sanos GRACIAS A DIOS....hace 1 año y medio mas o menos cai internada de urgencia,me hicieron una ecografia (ya me habian hecho varias eco porque sentia mucho dolor en el costado izquierdo y nada salia) cuando me hacen la ecografia oooo caramba tenia un quiste de mas o menos 4 cm,me operaron de urgencia.....cuando yo despierto de la anestecia el medico que me opero me dijo que el SUPUESTO QUISTE QUE TENIA ERA UNA BOLA DE PUS Y QUE A CAUSA DE ESO ME TUVIERON QUE SACAR LA TROMPA QUE ME QUEDABA Y EL OVARIO IZQUIERDO POR LA INFECCION QUE TENIA.....HOY EN DIA QUIERO VOLVER A SER MAMA NUEVAMENTE Y QUERIA SABER SI SOLO PUEDO LOGRARLO HACIENDOME UNA INSEMINACION O SE PUEDE LOGRAR DE FORMA NATURAL.......SIGO MENSTRUANDO NORMALMENTE TODOS LOS MESES....HACE MAS O MENOS 2 MESES ATRAS SE ME ATRASO LA REGRLA 10 DIAS,ESO ES NORMAL???????ME GUSTARIA QUE ME DEN UNA RESPUESTA URGENTE!!!!!MIL GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
14 jun 2012 a las 14:11
Te respondí en el otro Foro (mi correo privado).
Saludos !
macarena fernanda
15 jun 2012 a las 05:47
hola doc.me podria responder por aca?porque no encuentro el foro donde yo habia hecho la consulta
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 jun 2012 a las 09:26
Aqui tienes la respuesta. Siempre debes continuar en el mismo mensaje para evitar duplicidades.
Saludos !

Hola macarena,
No, de forma natural no es posible ya que no tienes trompas de Falopio según lo que nos comentas.
Debes acudir a un ginecologo para explorar las posibilidades de una inseminación artificial o fecundación in vitro.
Mucha suerte