Necesito que me ayuden a sacarme de una duda

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
soy macarena de comodoro rivadavia chubut,les cuento mi situacion...a los 17 años me quitaron una trompa por infeccion,ya que tenia un embarazo ectopico,despues de 9 meses logre quedar embarazada,hoy en dia tengo dos hermosos pichones y super sanos GRACIAS A DIOS....hace 1 año y medio mas o menos cai internada de urgencia,me hicieron una ecografia (ya me habian hecho varias eco porque sentia mucho dolor en el costado izquierdo y nada salia) cuando me hacen la ecografia oooo caramba tenia un quiste de mas o menos 4 cm,me operaron de urgencia.....cuando yo despierto de la anestecia el medico que me opero me dijo que el SUPUESTO QUISTE QUE TENIA ERA UNA BOLA DE PUS Y QUE A CAUSA DE ESO ME TUVIERON QUE SACAR LA TROMPA QUE ME QUEDABA Y EL OVARIO IZQUIERDO POR LA INFECCION QUE TENIA.....HOY EN DIA QUIERO VOLVER A SER MAMA NUEVAMENTE Y QUERIA SABER SI SOLO PUEDO LOGRARLO HACIENDOME UNA INSEMINACION O SE PUEDE LOGRAR DE FORMA NATURAL.......SIGO MENSTRUANDO NORMALMENTE TODOS LOS MESES....HACE MAS O MENOS 2 MESES ATRAS SE ME ATRASO LA REGRLA 10 DIAS,ESO ES NORMAL???????ME GUSTARIA QUE ME DEN UNA RESPUESTA URGENTE!!!!!MIL GRACIAS POR SU ATENCION Y QUE DIOS LOS BENDIGA!!

1 respuesta

Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
46.008
Te respondí en el otro Foro (mi correo privado).
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

hola doc.me podria responder por aca?porque no encuentro el foro donde yo habia hecho la consulta
Message postés
36517
Estatus
Miembro
Última intervención
46.008
Aqui tienes la respuesta. Siempre debes continuar en el mismo mensaje para evitar duplicidades.
Saludos !

Hola macarena,
No, de forma natural no es posible ya que no tienes trompas de Falopio según lo que nos comentas.
Debes acudir a un ginecologo para explorar las posibilidades de una inseminación artificial o fecundación in vitro.
Mucha suerte