Embarazo?

anny - 14 jun 2012 a las 17:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 jun 2012 a las 18:42
Hola,
que probabilidades hay de que este embarazada si mi periodo no me bajo el mes de abril pero en el mes de mayo me bajo y duro 2 dias y medio y mi periodod me dura siempre 7 o 8 dias. y nunca me falta un mes que no venga el periodo..!! siempre es constante, siempre me baja y esta es la primera vez que me pasa..!! a parte tengo muchos sintomas similares al de un embarazo..!! entonces pueda que este embarazada o puede ser tambien otra cosa..??

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 jun 2012 a las 18:42
Hola anny,
Para resolver tu duda, te sugiero hacer una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por tu médico de confianza o tu ginecólogo. El te dirá si se trata o no de embarazo y te brindará la ayuda que necesitas, dependiendo de lo que indique la prueba.
En caso de no estar encinta, esta ficha te hace conocer algunas posibles razones por las que, a veces, se produce un retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad