nay
-
15 jun 2012 a las 18:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 jun 2012 a las 17:39
Hola,
desde hace tres meses mi periodo no esta como siempre, tengo quistes en los ovarios y bien me baja regularmente cada 28 dias, pero hace 3 meses que el flujo va disminuyendo, el primer mes comenzo muy poco luego mas abundante y duro los 5 dias de costumbre, como habia tenido juegos sexuales con mi novio, decidí hacerme una prueba de cualquier manera 15 días despues de estar con el, por supuesto salio negativa, el mes pasado fue igual, eso si los síntomas comienzan a darme 2 días antes, mientras que generalmente solo me daban colicos el dia que me bajaba, y bueno este mes comenzo mas normal ( igual tuve juegos sexuales una semana antes de mi periodo), se retraso 1 o 2 dias pero llego abundante y con cohagulos y todo el drama, sin embargo hoy es el tercer dia y mancho muy poco, tengo 26 años, me preocupa un poco que algo ande mal y no se si esta dismunicion sea normal, para mi mejor que sea corta.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 jun 2012 a las 17:39
Hola,
Debes ir al ginecólogo para hacerte una ecografía transvaginal y ver tu útero y tus ovarios.