Hola, doctora mi caso es el sgte. soy sexualmente activa (todas mis relaciones son con preservativo mi pareja no me penetra sino es con el preservativo) en mayo me vino la regla 2 veces el 02 de mayo la primera y el 22 de mayo la 2da ambas me duraron igual (4 dias) el 28 de mayo empece una infeccion urinaria visite al ginecologo quien me indico el tratamiento y hasta alli bien incluso ese dia me hicce una ecografia transvaginal y todo bien el caso es que a partir del 04 de junio me empezaron unos malestares dolor pelvico dolor en los senos (no me habian dolido antes asi como unos incones o una pesadez a parte de q los sentia sensibles) sentia hinchazon abdominal he estado estreñida volvi a visitar al ginecologo porq uno de esos dias volvi a sentir ardor al orinar y pense q otra vez estaba con la infeccion me dijo que no me recte unos ovulos famidal se llaman me volvi a hacer otra ecografia y todo salia normal el doctor no creyo necesario que me haga la prueba de embarazo pero me dijo que si no me venia la regla que se supone debe ser entre el 20 y 22 de juni lo visite pero nose porq tengo esa idea en la cabeza del embarazo, tambien me he puesto a pensar q estoy con el sib¡ndrome premenstrual para hoy dia 15 de junio estoy con ganas de orinar a cada rato sera necesario q me haga la prueba o espero nomas a que me venga el periodo en la fecha supuesta, gracias.
Para las pruebas casera (pruebas en orina) lo mejor es esperar a llegar a presentar un retraso menstrual para que detecten un posible embarazo, las pruebas en sangre se menciona que son sensibles un poco antes (10 días después de la fecha probable de ovulación). Te recomendaría esperes tu menstruación para que puedas realizarte la prueba de embarazo casera si es que presentas el retraso menstrual..