Pastilla Cerciora-T

Luna - 16 jun 2012 a las 01:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jun 2012 a las 01:50
Hola
Quisiera que alguien me ayudara, veran, el Martes tuve relaciones por primera vez con mi novio y dos horas despues de, fuimos a una farmacia a comprar la pildora de emergencia(Cerciora-t) y me la tome como viene en las indicaciones, la segunda 12 horas despues de la primera dosis. Hoy viernes, osea 3 dias despues, no presento sintoma de algun efecto secundario. Saben si hay alguna probabilidad de quq pudiera estar embarazada, la verdad estoy muy preocupada ya que segun mis calculos, estaba en mis diasfertiles cuando lo hicimos. Si me pudieran ayudar, se los agradeceria.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 jun 2012 a las 01:50
Hola,

El sangrado o flujo intermenstrual debe presentarse en un promedio de 7 días y de no presentarse te puedes realizar un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.