Tuve relaciones 13 dias despues de mi periodo

dayana - 16 jun 2012 a las 09:11
 Guzmanmarcela - 18 jul 2018 a las 17:33
Hola,
disculpe tube relaciones 13 dias despues de mi periodo el dia de hoy van 7 dias despues de que tube relaciones no me cuide pero tengo un dolor de pechos y con un olor diferente y tengo dudas porke tengo matriz bicornea y ya tube un aborto hace un año y me dijieron ke sipodia quedar enbarazada nuevamente y ace 1 diA tenia un ambre terrible estaba dormida y me desperte del hambre que tenia bueno agradesco si me brinda su respuesta gracias tengo 17 años que descanse linda nochee

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 00:02
Hola,
Debes esperar la presencia de retraso menstrual, dado que tienes útero bicorne es posible que puedas tener sangrado menstrual por lo que te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola! Una Pregunta, tube relaciones 13 días despues de mi regla, soy irregular. Pero Es posible quedar embarazada???
Hola qué pena escribir esto por qui lo que pasa esque quiera saber si puedo quedar en embarazo lo que asa esque el día 13 de este mes tuve relaciones pues usamos condón pero en una apartes nos rosamos nuestras partes sin condon y pues no sé si el condón se allá roto o no bueno pues después de eso me tomé la Postday y pues también tengo la duda orquesta ya me la había tomado el mes anterior porfa ayundeneme