Posible embarazo?

Ayelén - 16 jun 2012 a las 21:35
 Ayelén - 17 jun 2012 a las 21:50
Hola,
mi consulta es porque tengo un retraso menstrual de 8 dias, tengo un ciclo de 30, hace mas de un año que estamos buscando con mi marido tener un bebé pero no hubo caso, por eso estamos haciendo una serie de estudios con nuestro medico, el caso es q este mes todavia no llego mi menstruacion ya llevo 8 dias de retraso me realice el test casero a los 7 dias y me dio negativo, desde ya mas de 10 dias q estoy con dolor de ovarios, de cadera y de cabeza, mas q esos sintomas no tuve, hoy recien un mareo pero no mas que eso. Mi pregunta es si puedo estar embarazada aunque el test haya dado negativo??? es conveniente esperar a 15 dias de retraso, o conviene un análisis de sangre?? Espero su respuesta, desde ya Muchas Gracias!!!

2 respuestas

usuario anónimo
17 jun 2012 a las 07:59
Hola

Podrías repetir la prueba en un par de días, (y evita tomar demasiado liquido), de salir otra vez negativa no sería necesaria la prueba en sangre. De persistir el retraso menstrual acude a tu medico para descartar otras causas.

Hasta pronto y gracias por escribir
ahhh bueno, esta semana repito la prueba, igualmente ya tengo turno con mi medico! espero no sea nada malo!! Muchisimas gracias por su respuesta!