ester
-
17 jun 2012 a las 22:13
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013
-
17 jun 2012 a las 22:21
Hola, me pasa que no se si pueda estar embarazada porque tube relaciones con mi novio el 3 de junio y usamos proteccion pero termino dentro de mi pero el condon no estaba roto me deberia de bajar el 13 pero tres dias antes estube teniendo colicos el quince tube un colico y fui al baño y vi que era un flujo marron. siempre e usado condon. podria ser un embarazo? cabe mencionar que no soy regular y ningun condon se nos a roto llevamos un año cuidandonos con condon
camu150
Mensajes enviados299Fecha de inscripciónmartes, 28 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de abril de 2013247 17 jun 2012 a las 22:21
hola mira a mi en ocaciones me ha pasado lo mismo aunque me haya cuidado y todo y la verdad que no te ayuda para nadaaa preocuparteee !!! mira si los condones estaban bien no tiene porque haber embarazoo, y ese flujo marron puede indicar que esta por llegar tu periodo, a veces antes de que te esta por bajar tu periodo, el flujo es de color marron suerte y tranquii que si estaba todo correctamente no tiene porque haber embarazo, puedes cuidarte con pastillas tambien asi te sientes mas segura y ademas te ayuda a regular tus ciclos