Estare embarazada?

Florencia - 17 jun 2012 a las 23:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jun 2012 a las 23:13
Hola quisiera algun consejo mi periodo anterior tardo dos semanas en llegar (yo siempre soy regular), y me vino solo dos dias y horas. Luego de eso estuve con algunos sintomas raros varios dias con ganas de devolver las manos inchadas, me hice un test y medio negativo, pero me faltaban 15 dias para tener que indisponerme de vuelta, estuve todo el mes con los pechos mas grandes y no se estoy confundida. ahora tiene que venirme en tres dias, hoy tuve en un momento mucho dolor de ovarios pero fueron unos minutos y despues e me fue todo el dolor. La cuestion es que yo no e tenido relaciones sin usar preservativo. Habre tenido una falsa mestruacion? podria haber quedado embarazada en el juego previo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 jun 2012 a las 23:13
Hola,

Si siempre te has cuidado con preservativos no hay riesgo de embarazo. Acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad.

Saludos