Paperas o muelas

natty - 17 jun 2012 a las 23:09
 Daysi - 19 dic 2017 a las 16:00
Hola,
Me ha dolido la cara, como cuando duelen las muelas pero más arriba, cerca de las orejas, tengo un lado que se inflama a veces y a veces me da fiebre. Esto me ha pasado durante tres días, además me duele la cabeza y el cuerpo.
Hace más de tres años que tengo las dos muelas del juicio abajo y no me han molestado...
Pienso que quizá son las muelas, pero mi esposo tuvo paperas hace tres semanas y a mi no me ha dado nunca, lo que me hace dudar es que cuando le dio a él fue fuerte y su cara estaba mucho más hinchada que la mía.

2 respuestas

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 18:27
Hola,
Para poder darte una respuesta es necesario el examen físico, puede tratarse de una adenopatía como también del incremento de tamaño de glándula parótida, etc.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola hace una semana me dolia una de las muelas del juicio, me dio resfriado y me bajo, pero ahora tengo inchado un cachete y me duelen las 2 muelas, no se si es papera por la hochaxon de un cachete no me duele la cabeza, ni temgo ganas de vomotar nada solo me duele en el area de la inflamacion¿? Que podra ser paperas o muela¿?