Embarazada d 11 semanas y tengo flujo marron

gissel - 17 jun 2012 a las 23:59
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 jun 2012 a las 15:48
Hola,
chicas les comento que hoy me ha bajado un flujo marrón abundante, no tengo contracciones, ni la panza dura, he ido con mi medico y me dijo que es un proceso infeccioso y que por eso el flujo marrón, me mando los siguientes medicamentos: nitrofurantoina cada 6 horas, ampicilina cada 8 horas y el dactil ob cada 8 horas, me dijo que el dactil es para relajar mi utero y que no tenga contracciones, me preocupa la toma de ampicilina no se si le haga daño a mi bebito ¿ alguna de ustedes les ha pasado o paso algo parecido?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 jun 2012 a las 15:48
Hola gissel,
Los estudios de reproducción en animales no revelaron evidencias de alteraciones sobre la fertilidad, o daño al feto debidos a la penicilina. Sin embargo, los médicos utilizan la penicilina durante el embarazo sólo cuando los beneficios superan grandemente el posible riesgo para el feto.
Confía en la prescripción de tu ginecólogo y sigue correctamente tu tratamiento para evitar recidivas.
0
Únete a la comunidad