Picazon me urge ayudsa!!!!!!

kakyssssss - 18 jun 2012 a las 02:42
 usuario anónimo - 19 jun 2012 a las 00:19
hola hace meses inicie con picazon y comezon en los labios vaginales el doctor me envio a hacerme un cultivo y me salio que tenia un hongo por humedad me dio clotrimazol en crema para que me la pusiera por fuera y ovulos vagitrol pero la verdad nuca senti mucho cambio o sera porque se atraveso mi periodo y esto retrasaba la aplicacion del medicamento luego volvi y me reviso y me dijo que ya no tenia nada que estaba muy bien y le dije que las picazones no se habian ido por completo y me dijo esque son emocional y yo pues me quede callada pero al hacerme un ultrasonido me dijo que tenia un mioma de un centimetro que en dos meses regresara para verlo y me mand hacer un papanicolao hace dos semana fui por el resultado y todo salio muy bien estoy muy sana pero resulta que el mioma ya no lo encontro desaparecio y antier empece con estas picazones y comezon el los labioos vaginales nuevamente me unte clotrimazol pomada via vaginal pero no siento cambio entonces fui con el medico general y me dijo que me aplicara la crema cloquinol QUE ERA PARA HONGOS pero cuando me kA aplique me ardio horrores y ya tengo miedo ya no se que hacer mi piel de los labios vaginales y la piel delas entre piernas me sigue la comezon y se ve como inchada arrugada se vefeay yo creo por tanto que me he rascado esque es una exageracion fea ojala puedan ayudarme plisssss ya no se que hacer en dondeyo vivo no hay medicos solo algunos muy pococ pero no ginecologos les agradezco de antemanao

1 respuesta

usuario anónimo
19 jun 2012 a las 00:19
Hola,
Para que pueda hacer efecto el tratamiento es necesario que ambos reciban tratamiento y eviten los contactos sexuales mientras dure dicho tratamiento.

Hasta pronto y gracias por escribir.