naxitahhh21
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de junio de 2012
-
18 jun 2012 a las 04:11
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
18 jun 2012 a las 20:07
Hola, estoy muy asustada ayudeme xfavor q posibilidad hay que yo este embarazada si siempre cuando estoy con mi novio el se cuida con y siempre lo revisamos y no esta roto pero de la ultima q tuvimos relaciones fue hace 17 dias y hoy dia domingo sangre un poco y ahora cmo q se me corto el mes pasado me paso exactamente lo mismo pero con la diferencia q no tuve relaciones con mi novio hace 1 mes y eso fue una semana anterior mi regla y fui al doctor y me dijo q no taba embaraza estoy asustada ayuda y resulta q este mes me llega el 22 y tuve este sangrado 5 dias y la semana del 11 me han dolido muxo mis senos ayudeme tengo mucho de estar embarazada gracias asta luego espero pronto su respuestas
datos adicionales:
tube toda esta semana dolores muy intensos en mi senos
a y en abril tome anuvulatorios en microdosis como pastilla de emergencia
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 18 jun 2012 a las 20:07
Hola naxitahhh21,
Si se protegen con preservativos a la hora de sus relaciones íntimas, sin que sufran ningún daño, puedes tranquilizarte, pues ellos ofrecen un 90% de seguridad para evitarte un embarazo no deseado. Es probable que sean los anticonceptivos de emergencia que utilizaste los que hayan alterado tu ciclo hormonal por 2-3 meses, como suelen hacer.
Solicita a tu doctor te ayude a elegir un método anticonceptivo regular con el que puedas planificar sana y eficazmente.
Lee la útil información de este artículo:
La contracepción en los adolescentes.