Me urge saber q puedo tener

Marce - 18 jun 2012 a las 19:48
 Marce - 18 jun 2012 a las 20:17
Hola, tengo 29 años y siempre he sido muy irregular, pero ultimamente, me ha bajo muy abundante y con coagulos, de diferentes tamaños, hay veces q no kiero ni moverme por q me baja mucho y en momentos me duele la cadera y me siento muy fatigada y he tenido ascos no frecuentes pero kiero pensar q es por la perdida de tanta sangres dias a tras en la mañana q me levante fui al baño me bajo mucho pero el olor era muy fuerte, molestaba, era tipo amargo penetraba la nariz, como a metal ..no se como explicarlo pero raspaba la garganta el olor, me gustaria saber o q me orientaran q es lo q pudiera tener.. gracias

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2012 a las 20:01
Hola

Antes este sangrado anormla, lomas recomendable es que acudas al medico, no solo por sus caracterisiticas de olor y otras que mencionas, sino porque si la perdida de sangre es abundante, conlleva consecuencias mayores. Acude a tu medico lo antes que puedas.

Hasta pronto y gracias por escribir
Gracias si lo hare, hace tiempo ya fui al medico por esta misma razon y me dijo q estaba bien, de hecho me mando hacer estudios para ver si el utero no habia estado ocupado por q en el ultrasonido eso parecia pero los resultados fueron negativos no habia habido bb y tengo un hijo de 12 años, hace 6 años me quite el DIU y no he logrado empabrazarme, por eso me anime a escribir para poder tener otra respuesta si es q la hay , pues ya he hido a consultar al medico por la misma razon y me dice q estoy bien, pero yo creo no..gracias