Mirko
-
19 jun 2012 à 00:36
Mtctao77
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes 31 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención31 julio 2017
-
31 jul 2017 à 20:17
Hola,jugando al futbol, me doble el pie derecho, ahi senti un dolor fuerte pero segui jugando, a la noche se me hincho y me duele sobre todo al caminar, me duele arriba y en la parte de la planta del pie, por las dudas no tengo ningun hematoma, que me recomiendan que haga, y es como yo pienso los ligamentos? Gracias Mirko 16 años
pedi turno pero me dijieron que espere 2 semanas por que este no estaba, me podes recomendar algo mientras espero hasta que llegue el traumatologo gracias
Mtctao77
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes 31 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención31 julio 20172 31 jul 2017 à 20:17
Lo mejor es q pongas hielo x 5 minutos, después camines 5 minutos. Repites 2 veces el proceso... Esto ayuda a reducir el daño isquémico secundario q es lo q más daña en torseduras y esguinces...
Si después te duele la planta del pie, has estos ejercicios
20 jun 2012 à 01:18