Sharoy
-
19 jun 2012 a las 01:44
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 jun 2012 a las 02:55
Hola, tengo 7 meses de embarazo y sufro de rinitis y asma, hace 3 días presento una leve crisis alérgica : estornudos, me pica la nariz, la garganta, ojos llorosos y esto mismo me ha provocado también una dificultad en la respiración lo que asocio con crisis asmática pues también tengo tos con flema y dolor en el pecho.... Quisiera saber con que frecuencia puedo inhalarme (con salbutamol) y si puedo tomar Loratadina o Clorferinamina para calmar los sintomas de la rinitis.... o en caso contrario que me recomendaría para tomar para sentirme mejor, muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2012 a las 02:55
Hola,
Por este medio no podemos ayudarte con fármacos. Lo que des hacer y urgente es acudir al neumólogo y preguntar todas tus dudas, pues el manejo necesita la opinión de un experto para que sea lo mejor para tu bebé, piensa en él antes de hacer todo.