Me inyecte mesigyna para empesar a planificar

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola, tengo una duda no quiero embararme todavia, tengo 31 años, el 12 de mayo me vino mi periodo y el 14 de mayo me inyecte mesigyna para empesar a planificar en mi vida nunca habia planificado, mi preocupacion es que hoy tenemos 19 de junio y mi periodo no me ha venido , que puedo hacer .

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.034
Hola GISS,
Si el anticonceptivo hormonal inyectable te lo ha prescrito el médico y te lo has aplicado en la fecha indicada por él, entonces tu retraso menstrual podría deberse a las irregularidades menstruales que éste acostumbra causar.
Lee esta ficha para conocerlas:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Para salir de la duda, podrías hacerte ahora una prueba en sangre.
La eficacia de este tipo de anticonceptivos se basa en la aplicación puntual cada +/- 30 días, sin tener en cuenta el día que llega tu menstruación.