Pastilla anticonceptiva y cigarros

sonya - 19 jun 2012 a las 17:29
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 19 jun 2012 a las 18:29
Hola,
tengo 35 años y he tomado la pastilla anticoceptiva durante 7 años y la he dejado por mi edad y soy fumadora de 8 o 9 cigarros al dia y ahora he vuelto a tomarla y no se si tengo riesgos muy serios y estoy muy preocupada y me estoy planteando dejar de fumar, y si no dejo de fumar que sucede ya que tengo miedo, gracias un saludo

1 respuesta

camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
19 jun 2012 a las 18:29
miraaa en el prospecto dice que no es recomendable fumar,. mira yo tengo 18 años y no fumo casi nada pero estoy haciendome la idea de dejar el cigarrillo ya que con los años el dañoo aumentaaa

Puedo fumar mientras tomo la píldora?
La píldora es más segura en las mujeres que no fuman. Así que si piensas en dejar de fumar ésta es una buena razón. Las fumadoras mayores de 35 años presentan 40 veces más riesgo de tener un ataque cardíaco o infarto masivo que las no fumadoras. Las adolescentes fumadoras pueden tomar la pastilla, pero sería mucho más saludable si abandonaran el cigarrillo.
0
Únete a la comunidad