Me olvide un par de pastillas y tuve relacion

flor - 19 jun 2012 a las 21:56
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 jun 2012 a las 11:54
Hola, tengo 20 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y nunca tube problemas soy muiy regular..pero este mes me olvide un par de pastillas y tube relaciones con mi novio...ahora el problema es que me vino 6 dias antes de mi fecha de menstruacion pero duro 1 dia y solo fue flujo marron y un poco de sangre ayuda!!que puede ser que este embarazada??

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
20 jun 2012 a las 11:54
Hola flor,
Estas son las medidas que hay que tomar en caso de olvido de la toma de la píldora:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Te recomiendo hacer una prueba en sangre cuando hayan pasado 15 días de la relación dudosa, si tu menstruación aún no llega, y llevar el resultado a tu médico habitual. Así él podrá diagnosticar si hay embarazo o si solo se trata de un desarreglo hormonal a causa del olvido.
0
Únete a la comunidad