Menstruar por la vagina y la uretra

anny - 19 jun 2012 a las 19:36
 Aracely - 29 nov 2018 a las 06:42
Buen día, tengo una consulta, les comento que desde hace cuatro años y medio tuve una hija por medio de cesarea, y desde ese momento la mensatruación me sale por la vagina y la uretra, en ocaciones cuando a una le baja ese flujo blanco normal tambien me sale por la uretra, anoche tuve relaciones con mi esposo y hoy por la mañana al levantarme senti como si me estuviera orinando, corri al sanitario y en la ropa tenía una especie de flujo transparente gelatinoso, sin olor, no tengo dolores al menstruar, ni al tener relaciones, y mi regla es periodicamente normal.
Hace como tres años fui al ginecologo y me dijo que esto era normal y que con el tiempo se equitaría, fui nuevamente hace como seis meses y me dijeron lo mismo la verdad creo que ya es mucho tiempo y no se que hacer. Creo que esto no es normal. Por favor puede darme una respuesta a esta duda, ya he comentado esto con otras madres y me dicen qua a ellas no les ha pasado nada igual.
Gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 03:52
Hola

Es posible que tengas una lesión que haya puesto en contacto tu uretra con tu vagina, lo cual esta generando esta incomodidad, esta lesión poco a poco se cerrara, así que no te preocupes

Hasta pronto y gracias por escribir
3
Gracias por la respuesta, y bendiciones.
0
Hola buenas
Quiero saber porque me baja sangre por el utero
Y me duele mucho al orinar
Y me baja solo cuando me limpio
He usado tuallas y no mancho ninguna
Y orino y tampoco sale rosa
Solo al estripar o tocar me sale este tipo de sangre alguna que me pueda ayudar estoy muy asustada
Tengo 20 años
Y nunca me ha pasado algo asi
1