Dolor en los testículos

Resuelto
piero - 20 ene 2011 a las 19:08
 Luisa reyes - 14 jun 2017 a las 04:56
Hola,
Hace dos días iba manejando bicicleta por la avenida cuando un carro se apareció de la nada a gran velocidad y por evitar que me embistiera hice una maniobra que provoco que me golpeará los testículos. ¿Qué puedo hacer para que el dolor desaparezca o disminuya?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
20 ene 2011 a las 19:31
Si es que el dolor no es muy fuerte puedes:
- Usar un soporte atlético (suspensorio)
- Aplicar hielo en el escroto
- Tomar baños calientes si hay signos de inflamación
- Mientras se está acostado, colocar una toalla enrollada debajo el escroto
- Tomar analgésicos como acetaminofén (paracetamol) o ibuprofeno. No hay que dar aspirina a los niños.
Sin embargo, si el dolor es muy fuerte y persiste por días, lo mejor es que te vayas a chequear con un médico.
Te recomiendo leer:
Dolor en los testículos:puede ser una urgencia médica
0
Ola mi marido un golpe leve el día sabado y por dia martes su testículo derecho se incho como un huevo frito el dolor era impresionante fue al médico le aplicaron una inyesion y le mandaron unis medicamentos pasaron 8 días después y seguía con el mismo dolor la imflamacion Mermo un poko pero el dolor continúa estoy muy preocupada y pues el yaselo imaginarán alguien que por favor me diga que debemos hacer oara el el dolor y la inflamación muchas graciaa
0
Únete a la comunidad