Consecuencias del éxtasis

Resuelto
mario - 20 ene 2011 a las 19:15
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 20 ene 2011 a las 19:36
Hola,
El fin de semana fui a una discoteca con unos amigos y uno me invitó una pastilla de éxtasis, le acepte pero solo me tome la cuarta parte. Me sentí lleno de energía pero luego cuando llegué a mi casa me sentí muy cansado. Me enteré después de que el éxtasis es una droga y quiero saber si es malo o no tomarlo. ¿Tiene algún peligro tomar éxtasis? ¿cuáles son sus consecuencias?

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
20 ene 2011 a las 19:36
El éxtasis es muy peligroso, no debes volver a consumirlo porque tiene numerosos efectos adversos para la salud como náuseas, escalofríos, sudoración, visión borrosa o contractura involuntaria de los músculos de la mandíbula, hasta la muerte ocasionada por sobredosis.
En las horas o días siguientes disminuye la memoria y de la capacidad del individuo para procesar información.
La asociación del éxtasis a una gran actividad física, como bailar durante horas, puede dar lugar a un "golpe de calor" que consiste en un aumento de la temperatura corporal que puede provocar problemas agudos del riñón.
En personas muy sensibles puede provocar deshidratación, hipertensión y fallo cardíaco, así como ansiedad, agitación y comportamientos violentos.
Te recomiendo leer:
Extasis: una droga peligrosa
3
Únete a la comunidad