¿que posibilidades tengo de ser el padre?

edmret Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 20 jun 2012 a las 04:38
edmret Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 20 jun 2012 a las 23:12
Hola, Hola, tengo una pregunta poco extraña, resulta que yo era amante en una relación, u tuve relaciónes sin condón en el día 5 de la menstruación, es probable que el primer chorro se me haya escapado dentro, la verdad no estoy seguro, la cuestión es que ella es irregular en sus periodos, por otro parte 15 días después ella tuvo relaciónes con la que es su pareja, el caso es que tambien se corrío dentro,2 horas des después ella se tomó la pastilla del día después de una sola dosis, y el caso es que ahora ella esta embarazada y se que es muy improbable que sea mío, pero el hecho de que se haya tomado la píldora con el me inquieta, obvio debería reducir las posibilidades tambien, así que quisiera saber quien tiene más posibilidades fe ser el padre, lo que me inquieta es que como digo ella es irregular, y además fue una semana de mucho estress, y leí que los embarazos durante la menstruación se han dado en mujeres irregulares y afecta el estress para que suceda, espero puedan respondeme. Saludos

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 jun 2012 a las 18:48
Hola,

Es posible tú seas el padre ya que con su otra pareja se tomó la pastilla de emergencia. Te sugiero que confirmen el embarazo con una ecografía.

Gracias por escribir.
0
edmret Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012
20 jun 2012 a las 23:12
Y por cierto, ella se hizo examen de sangre y salió positivo, ahora deberia tener aprox 3 semanaS de su regla, así ke aun no podemos hacer el examen de paternidad no invasivo u.u
0
edmret Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012
20 jun 2012 a las 23:05
Y me podrías decir quien puede tener más posibilidades y por que? , espero no molestar, jeje Saludos :D
0
Únete a la comunidad