SangradO??? ayuda urgente por favorrr

genesis09 - 20 jun 2012 a las 04:52
 nuevamadraza - 20 jun 2012 a las 11:22
Hola,
buenO pues el dia 2 de junio tuve relaciones cn mi nOvio (buscando un bebe) el dia de hoy 19 estoy presentando un leve sangrado muy poco y e oido mucho sobre el sangrado de implantacion quisiera saber si este es el caso
el dia 10 de mayo fue el primer dia de mi ultima menstruacion y el 21 de mayo termino mi menstruacion, 3 o 4 dias a partir de la fecha de la relacion sexual habia sentido colico y dolor abdominal bajo como si ya me fuera a bajar la mesntruacion y dolor en la ingle y un dolor de cabeza como por 2 dias consecutivos, el dia de hoy unicamente prresento el ligero sangrado y dolor en la ingle quisiera saber si es mi menstruacion o si es sangrado por implantacion o de que se trata???? soy irregular pro nunca c me atrasa mas de 4 y de verdad me urge saber si es mi menstruacion o el sangrado por implantacion

1 respuesta

Hola todas las mujeres somos diferentes yo me note mi embarazo mucho sueño dolor de pechos y el sangrado por implantacion ha de ser muy leve se diferencia de la regla por color y cantidad lo mejor q te hagad un test en sangre y quedes tranquila.
0
Únete a la comunidad