Infeccion vaginal

SAMY - 20 jun 2012 a las 06:42
 Analista - 22 jun 2012 a las 07:53
Hola,
SIEMPRE ANDO CON INFECCION VAGINAL ME DAN METRONIDAZOL O METRONIDAZOL CON NISTATITA. YA TENGO MAS DE TRES AÑOS QUE SE ME QUITA Y ALOS DIAS REINCIDO EN EL PROBLEMA NO SIEMPRE ME PONGO LOS OVULOS PORQUE SE ME HACE DEMASIADO ME DICEN QUE TENGO POCAS SEPAS. EL FLUJO EN CONSISTENCIA DE MOCO ES VERDOSO Y EN ALGUNAS OCASIONES AMARILLENTO Y CON ALGO DE MAL OLOR. SIEMPRE TRAIGO MI PANTALETA SUCIA.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 jun 2012 a las 17:37
Hola,

En efecto al parecer tienes una infección vaginal, te sugiero que sigas al pie de la letra el tratamiento de tu Ginecólogo, y evitar tener relaciones sexuales durante el tratamiento, así como cuidarte con preservativos después del tratamiento.

Gracias por escribir.
0
no tengo relaciones durante el tratamiento eso de usar preservativo no me lo habia comentado mi medico familiar, y como lo mencione ya tengo mucho tiempo con el problema no tendre otra cosa me han hecho exudado me me salen pocas cepas, ahora bien en alguna ocasion me dijo un medico que era por el sexo oral, sera verdad?
0
El medico que te dijo lo del sexo oral... como que no, no tiene que ver. Hay gente qeu por varias causas (como el PH del flujo) tiene mas tendencia a contraer
http://www.laboratoriosdeanalisis.com/articulo-Candidiasis-vaginal-y-balanitis-22.html 
infeccion por candida. Como te han comentado sigue los tratamientos del medico para que la infeccion no vaya a mayores.
0
Únete a la comunidad