El diu

YANELY - 20 jun 2012 a las 06:44
 YANELY - 20 jun 2012 a las 20:02
Hola, HOLA HACE 11 MESES TUBE UN LEGRADO EL 16 DE JULIO DEL 2011 .. ... Y ENTONSES DE AI ME PUSIERON EL DIU ... PERO NO HIDO A CHECARMELO LA VERDAD .. EL 9 DE MAYO DE 2012 ME HICE UN ECO PELVICO POR QUE TUBE 9 DIAS DE RETRASO.. Y ME SALIO QUE TENIA EL DUI EN SITUACION BAJA EN EL CUELLO UTERIO 2.4 CM Y TAMBIEN ME SALIO QUE TENIA EN LOS OVARIOS IMAGENES QUISTICAS SIMPLES DE 4MM Y 5MM YYY EL 12 DE JUNIO APENAS FUI AL DOCTOR Y ME RECETO LAS PASTILLAS MINULET ,..... YYY TAMBIEN OTRA PREGUNTA ESK CUANDO TENGO RELACIONES SIENTO QUE ME TOCA EL DUI O QUE ME MOESTA ... OTRA PREGUNTA SERIA QUE ME TENGO QUE HACER OTRO ECO POARA VER SI TODAVIA ESTAN LOS QUISTES .. Y SABER EL PRECIO DE LAS PASTILLAS MINULET ALGUIEN SABE Y SI SON DE CONFIENSA .... OTRA PREGUNTA EL DIU SE PUEDE ENTERRAR ..? y y si me pongo en tramiento ya no podre estar embarasada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
20 jun 2012 a las 17:38
Hola,

En efecto te sugiero retirarte el DIU si es que refieres molestias, además cabe la posibilidad de que por su baja inserción se pueda infectar al tener relaciones con tu pareja. Debes acudir al Ginecólogo luego de tomar los anticonceptivos que te recetó tu médico ya que son buenos y una vez finalizado deberás acudir de nuevo para que te realice una ecografía.

Gracias por escribir.
de que se puede infectar de algo grave doctor ..... este y ... yo quiero hacer esto me kiero quitar el diu apenas me baje .. que seria el 2 de julio ... y hacerne otro eco pelvico para ver si han desaparecido los quistes y si no me pongo en tratamientooo eso seria LOMEJOR doctor o no ? de casualidad sabe cuanto cuestan esas pastillas minulet graciiaS
y se me mobio el diu que pasa .. sabe cuanto cuestan las pastillas minulet