Embarazo?

gris - 20 jun 2012 a las 06:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 jun 2012 a las 04:06
Hola,
Hace una semana y media mi esposo se vino en mi, completamente. y siempre nos hemos cuidado natural mente pero ha hoy me bajo un sangrado pero no como el que normalmente me baja porque no senti nada de lo que siempre siento los sintomas de mi regla y tengo mucha comezon en mis pezones y algo de molestia. podria estar enbarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
20 jun 2012 a las 13:20
Hola,

El flujo que presentaste puede tratarse del flujo de implantación. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
me acabo de aser la prueba con la orina me dio negativa pero el sangrado lo tengo pero leve no parese mi regla y es color rosa y algo cafe. y algo de molestia en el vientre pero no como los tipicos colicos de menstruacion. y los pechos los ciento inchados y rraros y la comeson no se que pensar el sangrado leve esta desde ayer en la mañana si fuera mi regla ya es hora de que bajara completamente.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
21 jun 2012 a las 21:44
Hazte un test en sangre para que sea confiable.

Saludos
0
me bajo solo 1 dia. es sangrado leve casi nada lo tube el 19 y 20, el 21 me bajo por completo. el 22 se me enpeso a parar ya se me esta quitando, pero siento rrarisimos mis pechos , tengo poca nausea orupto muy seguido y algo de molesti en mi estomago como rebuelto pero la prueba me la hise de orina el 20 y me dio negatiba. mi regla siempre me a durado 4 dias y medio. y esta ocasion todo rrarisimo estare enbarasada. no se que aser mi esposo me dise que puedeser pero que piensas . e leeido mucho pero todo esta confuso. gracias por tu tiempo y perdon que pregunte pero tu saves de esto ho eres una usuaria solamente? gracias.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
24 jun 2012 a las 04:06
Ya te di una recomendación, debes hacerte el test en sangre.

Saludos
0
Únete a la comunidad