Hola,
Buenas tardes, desde hace un mes que intento quedarme embarazada y no lo consigo, el mes pasado me bajo la regla y este mes lo volvimos hacer en mis dias fertiles, se supone que si soy regular de 30 dias exactos pues del 11 al 17 o asi, puedo quedar embarzada, pero el asunto es que llevaba como 4 años tomando pastillas para la migraña como el ibuprofeno y me he enterado que eso es la causa de que no quede? es asi??? que puedo hacer???
BBpronto
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de junio de 20121 20 jun 2012 a las 14:27
Hola el quedarse embarazada no es una ciencia exacta quiero decir hay parejas que en el primer mes se quedan y otras que tardan en quedarse, tranquilizate y no lo pienses pues asi lo unico que conseguiras es estresarte y no conseguir el ansiado embarazo.. si en 12 meses no quedas embarazada es cuando deberias acudir al ginecologo y haceros pruebas con lo cual tienes un año entero para seguir intentadolo mucha suerte.
un saludo
Q tendra q ver las pastillas para no quedarte?ni dejaran esteril....ademas hay parejas q no se quedan a la primera y mas partiendo q no lo haces bien del 11-17no son tys dias fertiles si tu ciclo es de 30dias y ni fuera de 28seria tampoco.....debes asesorarte mejor cuales son tus ciclos pero vamos 14-16 no ovulamos mas q 48horas el resto es hacer por hacer