BBpronto
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de junio de 2012
-
20 jun 2012 a las 14:16
nuevamadraza -
20 jun 2012 a las 14:30
Hola,
bueno no se por donde empezar resulta que llevo 3 meses con periodos de 24 horas no me dura mas... con lo cual fui al ginecologo el dia 4 de este mes.. me dijo que todo andaba bien pero por mi peso podian funcionarme mal los ovarios pero que no veia nada. que por si acaso me ha mandado anitica con prueba ormonales y ecografia...
Lo que ocurre que llevo un retraso de 3 dias (estamos buscando el bebe) y ando con algun que otro sintoma como dolores de ovarios, dolores de cabeza ligeros, nauseas y vomitos algun mareo despues de estar recostada y en dos ocasiones con sabor de boca a metalico(hasta mi marido lo noto mientras me besaba) dolor de pechos pero como todos los meses antes del periodo y al rededor del pezon lo tengo mas oscuro tirando a morado o negro y mas grande la aureola... el caso es que no se si estoy embarazada aumque tengo la corazonada que si pero no me he echo ningun test aum y no se si deberia esperar?? o pueden ser sintomas de cabeza...
Espero que me puedan ayudar un saludo y mil gracias