Podre estar embarazada??

mary - 20 jun 2012 a las 20:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jun 2012 a las 01:32
Hola,
Mi nombre es Mary y presento 7 dias de retraso. Mi regla debió de haber llegado el dia 14 de Junio y terminar aprox. el dia 17 de Junio, pero no fue así, los sintomas de que me va a bajar los tengo (colicos e hinchazón de busto) y tuve un pequeñísimo sangrado (solo una gota al limpiarme) el dia 17 pense que ya estaba por llegar mi regla pero no fue así, el dia 19 de Junio volvió a pasar un sangrado pero de color marron, ese dia le llame a mi Doctora la cual me atendió por la tarde. Me hizo un ultrasonido y la prueba de embarazo de orina y salió negativo, en el ultrasonido no se vio nada :(, me comento que esperemos 5 dias mas y la volveríamos hacer... es posible que este embarazada, pero que sea muy pronto para saberlo??...

De antemano muchas gracias,
Mary

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 jun 2012 a las 01:32
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (análisis de beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo los test que te realizaste fueron muy prontos para hacértelos por ello no se puede confiar en su resultado aún.

Saludos y gracias por escribir.