esque estoy preocupado mi novia tiene una semana de retraso, lo que pasa esque ella termino de reglar el dia 15 de mayo y lo hice con ella el 16 un dia despues, creo yo que no paso nada porque aun no estaba ovulando pero para evitar sorpresas tomo pastillas emergentes la relacion fue sin proteccion, una semana despues osea el otro miercoles lo volvimos hacer ya habian pasado 8 dias despues de que termino su regla y tambien fue sin proteccion , perono termine esta vez dentro , pero ella quiso asegurar y volvio a tomar pastillas y como era la primera vez que los toma me dice que tiene retraso mestrual ?? es normal ? y cuantos dias mas puede aver de retraso ? ella esta muy preocupada ya que nunca ha tenido retrasos me podrian explicar de manera mas clara las cosas por favor :/
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 jun 2012 a las 09:51
Hola,
Existe el riesgo de embarazo, ya que si se toma la pastilla de emergencia 2 o más veces en menos de un mes, esta ya no hace efecto. Debe descartarse embarazo por un test, 2 semanas después de la relación sexual, si fuera negativo se trata de los efectos del anticonceptivo de emergencia.
pero el dia que iba a tomar la segunda vez las pastillas emergentes me comento que en la mañana tuvo un leve sangrado que era leve me imagino que fue el efecto de la primera pastilla, el sangrado fue unashoras despues de la segunda relacion sexual y que iba a tomar las pastillas, ese sangrado que significa ??
23 jun 2012 a las 01:21