Sangrado vaginal anormal

Sol - 21 jun 2012 a las 10:28
 usuario anónimo - 22 jun 2012 a las 13:14
Hola,
Hace aproximadamente dos meses me tome la píldora del día después, y poco después vino mi periodo pero estuvo muy irregular y a las dos semanas de ese periodo volví a tener sangrado el cual duro poco mas que un periodo regular, pensé que era por el cambio hormonal debido a la toma de la pastilla, después llego mi siguiente periodo, el cual fue regular como siempre lo he tenido, la preocupación inicia aquí. Al cuarto día del ciclo menstrual justo Al terminar donde ya no había casi nada de flujo y ya color marrón, por la tarde empece a sentirme mal, con dolor abdominal y cono con gases y estreñimiento, y por la noche tuve un sangrado abundante de color rojo intenso, no se que pueda ser, al informarme un poco leí que esos eran síntomas de cáncer ovárico, tengo 24 años, Talvez estoy muy exaltada y pienso ir al ginecólogo pero ahora no estoy en mi ciudad regreso en 4 dias y ya tengo mi cita con mi medico, pero yo quisiera saber que opinan quiero sentirme tranquila, ojalá puedan ayudarme.

Muchas gracias saludos

1 respuesta

usuario anónimo
22 jun 2012 a las 13:14
Hola,
Todos los síntomas que tienes puede deberse a la toma de la píldora de emergencia, tu ciclo se va alterar por varios meses pero sería conveniente que acudas a un psicólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad