¿ Puedo estar embarazada ?

morenita - 21 jun 2012 a las 10:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jun 2012 a las 12:52
Hola, llevo 6 dias de retraso, mi ultima regla me tenia que haber bajado el dia 15 y estamos 21 y todabia nada... Tube relaciones el dia 10, fue sin proteción pero NO eyaculo dentro, y ivamos parando por el preseminal. Opciones de embarazado las tengo casi anuladas, el caso es que nunca se me habia retrasado tanto, me han dicho que es por los nervios que tengo encima, no duermo ni nada. Necesito ayuda, saber que hacer, si tomarme pastillas que lei que son para regular la regla o esperar a que baje. No soy regular pero tampoco habia tenido un retraso de 6 dias nunca. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
21 jun 2012 a las 12:52
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de algún método anticonceptivo así no haya eyaculado dentro de ti si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.