Haz una pregunta
Hola, Tengo una duda, hoy al ir al baño y limpiarme me he visto un "moco cervical" con apariencia de clara de huevo, muy denso, con hilos de sangre y como pegajoso, estoy en mi día 16 de mi ciclo menstrual, días anteriores sentía como me bajaba liquido por la vagina, de hecho mojaba ligeramente las bragas, a continuación el flujo era transparente pero muy pegajoso y hoy me paso los que le comente al principio del moco como clara de huevo con hilos de sangre. No se si pueda ser síntoma de embarazo? o simplemente ovulación?. Gracias
Hola estoy algo preocupada ya tengo 8 semanas de embarazo y hoy que al baño note un color café cuando me limpie y no sé si es normal necesito de su ayuda
Hola, Bueno me pasa algo, a veces cuando me masturbo al introducir mis dedos cuando los saco y los limpio están como manchados con flujo con algo de sangre o medio marrón, no me pasa esto siempre, pero ya me paso varias veces, creo que normalmente pasa tres días después de mi menstruacion o antes de que esta llegue. Cuando mi novio me masturba nunca note que salga así ese flujo, no se si yo lo hago muy torpe, mis uñas no son muy largas. Tampoco note ningún tipo de sangrado ni el condón manchado después de la relaciones sexuales. Hago mis visitas al ginecologo en noviembre fue la ultima, el resultado de mi pap es normal y mis resultados para ETS son negativo. ¿Por qué me sale e...
Hola a todos,tengo 14 años y hace unos dias me marturbe sin ningún objeto,solo con mis dedos y cuando terminaba de masturbarme me sangró y me asuste,no se si eso daña de algún sentido.Eh visto publicaciones que si te sangra mientras te masturbas es porque ya no sos virgen,no se espero resolver mis dudas,desde ya muchas gracias.
Hola, Tengo 13 años, a veces me masturbo muy fuerte y después de hacer eso me sale "semen" marrón con blanco pero supongo que es sangre , ahora es diferente la ultima vez me masturbe muy fuerte y me salio al dia siguiente un montón de sangre , tengo miedo que sea la menstruación. no quiero que me venga aun por favor ayúdenme, nunca me volveré a masturbar.