Una peqeña duda demi regla

Adriana - 22 jun 2012 a las 05:19
 Adriana - 26 jun 2012 a las 05:19
Hola,
disculpen mi ignorancia hace unos 3 meses qe no siento los hilos de mi diu pero como no siento ningun malestar pues no me preocupe desde esos 3 meses mi regla me dura 4 o 5 dias antes era de 6 a 7 y mi regla de este mes me salia con un color amirillo yo la veia normal pero al limpiarm manchaba amarillo antes no la veia asi

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 10:35
Hola,

Puede ser que se haya movido. Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise el DIU.

Gracias por escribir.
0
Hola gracias donde vivo no hay cerca alguna clinica estoy esperando qe mi marido descanse para qe me lleve porqe tengo poko aki y no conosco bien para andar yo sola ... Ayer tube un dolor muy fuerte como colico pero ya hace 4 dias qe termino mi regla le dije ami esoso si me sigue doliendo me yevas de urgencias por que era en la noche pero se me quito hoy siento una punsadita enmi ombligo no me duele mi esposo tiene mucho trabajo le repito no conosco bien aki acabamos de cambiarnos a vivir antes donde vivia si me revisaba y todo estaba bien conmi Diu
0
Únete a la comunidad