Es urgente x favor necesito una respuesta

Resuelto
endi - 22 jun 2012 a las 08:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 jun 2012 a las 01:31
Hola,
mi consulta es qe tengo muchas dudas respecto a mi menstruacion
normalmente mi mes me viene los primeros dias de cada mes el ultimo fue el 8 de mayo no soy muy regular qe digamos .. bueno la cosa es qe tuve relaciones con mi enamorado el dia 12 de mayo pero el nose vino, la cosa es qe hasta el dia de hoy 22 de junio no me viene mi periodo el sabado pasado qe fue 16 me hize un prueba de sangre y me salio negativo .. el mismo dia tuve relaciones pero ese dia si se vino y me tome la pastilla del dia sgte, tengo entendido qe esa pastilla te retrasa el periodo es cierto? ..hoy 22 de junio tuve relaciones de nuevo sin cuidarme el dice qe no se vino dentro pero en el transcurso del dia me bajo un liquido blanco por lo qe he investigado dicen qe puede ser semen osea qe si se vino ..la pregunta es puedo tomar la pastilla del dia sgte de nuevo o qe me recomiendan x favor? tmb deseo saber si puedo qedar embarazado o en cuantos dias me puedo realizar una prueba pero qe me de un resultado final ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
23 jun 2012 a las 01:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Ya no tomes tantas postday, lo que debes hacer es usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.