No puedo estirar el codo derecho

lopman Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 20 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de enero de 2013 - 22 jun 2012 a las 10:54
 usuario anónimo - 24 jun 2012 a las 05:53
Hola, en noviembre empece con mucho dolor de codo derecho , empece tomar nolotil y celebrex intercambiándolo, se me fue el dolor entonces me mando el medico de cabecera a rhb pero tampoco se me fue el dolor y entonces decidió infiltra epitrocleitis y epicondilitis
la epicondilitis mejor con la infiltración pero la epitrocleitis no a mejorado lo que me paso después de la infiltración es que no puedo estirar y no puedo hacer fuerza. Me vio el traumatologo en abril y me mando una electromiografia y en la electromiografia no sale nada de que tenga los nervios atrapados.. El hueso epicondilio se me sale mucha hacia fuera y me duele mucho.. que necesito que me digáis algo porque hasta septiembre el traumatólogo no me ve otra vez..

1 respuesta

usuario anónimo
24 jun 2012 a las 05:53
Hola,
Debes seguir los estudios con el traumatólogo, espero que te hayan pedido que acudas a fisioterapia, puede dependiendo de la lesión puede ser muy provechoso.

Hasta pronto y gracias por escribir.