lopman
Mensajes enviados12Fecha de inscripcióndomingo, 20 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de enero de 2013
-
22 jun 2012 a las 10:54
usuario anónimo -
24 jun 2012 a las 05:53
Hola, en noviembre empece con mucho dolor de codo derecho , empece tomar nolotil y celebrex intercambiándolo, se me fue el dolor entonces me mando el medico de cabecera a rhb pero tampoco se me fue el dolor y entonces decidió infiltra epitrocleitis y epicondilitis
la epicondilitis mejor con la infiltración pero la epitrocleitis no a mejorado lo que me paso después de la infiltración es que no puedo estirar y no puedo hacer fuerza. Me vio el traumatologo en abril y me mando una electromiografia y en la electromiografia no sale nada de que tenga los nervios atrapados.. El hueso epicondilio se me sale mucha hacia fuera y me duele mucho.. que necesito que me digáis algo porque hasta septiembre el traumatólogo no me ve otra vez..
Hola,
Debes seguir los estudios con el traumatólogo, espero que te hayan pedido que acudas a fisioterapia, puede dependiendo de la lesión puede ser muy provechoso.