Belfi
-
22 jun 2012 a las 14:06
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
23 jun 2012 a las 11:45
Hola,
Lo primero muchas gracias por su respuesta, pero lo que quiero saber es si ha podido ser en el spa", (era privado sólo para nosotros durante 1 h.), allí sí tonteamos e intentamos la penetración pero no pudo completarse porque era bastante incómodo, entonces quisiera saber si al igual que nosotros otras muchas parejas van y tienen relaciones y si en ese caso he podido contagiarme de los fluídos de cualquier otra persona.
En cualquier caso, esto se origina dentro del hombre y él lo transmite a la mujer?, es decir la mujer no se lo puede pasar a él en primera instancia al no ser que ella estuviera contagiada de un hombre primero?, o es independiente se puede originar tanto en hombre como mujer y contagiar al otro? o como le pregunto es de otro a través del jacuzzi, y con los intentos nuestros de penetración me he podido contagiar?.
esto se elimina del todo?
nosotros normalmente no utilizamos preservativo porque no nos importa un embarazo, esto es problema para el contagio de nuevo siempre y cuando nos curemos los dos y por supuesto no tenemos relaciones con nadie más ni uno ni otro.
Muchísimas gracias, y espero ansiosa sus respuestas ya que estoy bastante perdida en este tema, llevan tratándome de candidiasis tres meses.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 23 jun 2012 a las 11:45
Hola,
El contagio es por fluidos de los genitales y se transmite un varón infectado a una mujer sana o viceversa.