Quiero ser madre por segunda vez

negrita - 21 ene 2011 a las 19:03
 mia c - 21 ene 2011 a las 19:14
Hola,
Me llamo leslie. Queria saber cuanto me demorare en quedar embarazada. Me saque el dispositivo en enero de este año y lo tuve durante 7 años y quiero ser madre por segunda vez. Ojala me respondan a la brevedad. Gracias, hasta luego

1 respuesta

Hola, estoy como tu. Yo me retire el dispositivo en junio 24 del 2010 y tambien queremos tener otro bebe. Hemos estado tratando en diciembre y ahora en enero y no he podido quedar embarazada. Si te das cuenta ya tengo 7 meses sin el dispositivo y no nos hemos cuidado con nada para que mi cuerpo este limpio y podamos tener otro bebe. Yo creo que depende del organismo de cada quien, he escuchado que muchas mujeres salen al mes siguiente de haber retirado el dispositivo y otras como yo que tardan en quedar embarazadas. Yo dure con el dispositivo 2 años, no te preocupes relajate y veras que pronto estaras embarazada. Deseo que Dios te brinde la dicha de volver a ser madre nuevamente y mientras yo tambien me voy a relajar para poder tener mi bebe. Saludos y que Dios bendiga a tu familia
0
Únete a la comunidad