Preocupacion por posible embarazo

Denunciar
-
Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola,
Bueno el primer día de mi periodo fue el 28 de Diciembre y se me kito el 01 de Enero. Tuve relaciones el 04 de Enero sin proteccion y al dia siguiente por la mañana tome la pildora (post day). Pero se me paso tomar la segunda pastilla a las 12 horas y me la tome casi 16 hrs despues.... A lo que iba es que a la semana de haber tomado la pildora presento un leve sangrado llevo ya una semana y cada día se vuelve mas marron y no tiene olor, no siento ninguna molestia. Pero si me preocupa el sangrado color marron oscuro que presento. Mis periodos son cada día 30 aprox. y duran por lo regular 6 días. Le dejo como referencia mis periodos anteriores. del 27-Octubre al 01 de Novimbre y del 29 d Noviembre al 03 de Diciembre. ¿Que creen ustedes me pueda estar sucediendo? ¿habra alguna posibilidad de embarazo? por favor denme pronta respuesta.
GRACIASSSS

1 respuesta

Message postés
1504
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.217
El leve sangrado al que te refieres probablemente es que sea un efecto secundario de la píldora del día después.
Estos son algunos fectos secundarios de la píldora del día :
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- Sangrado irregular
- Aumento de la sensibilidad de las mamas
- Fatiga, cansancio
- Dolor de cabeza, cefalea
- Mareos
- Dolor abdominal
- Náuseas
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Si tu periodo se retrasa una semana hazte una prueba de embarazo o consulta con tu ginecólogo.