Preocupacion por posible embarazo

PATITA_BB28 - 21 ene 2011 a las 19:48
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 21 ene 2011 a las 20:10
Hola,
Bueno el primer día de mi periodo fue el 28 de Diciembre y se me kito el 01 de Enero. Tuve relaciones el 04 de Enero sin proteccion y al dia siguiente por la mañana tome la pildora (post day). Pero se me paso tomar la segunda pastilla a las 12 horas y me la tome casi 16 hrs despues.... A lo que iba es que a la semana de haber tomado la pildora presento un leve sangrado llevo ya una semana y cada día se vuelve mas marron y no tiene olor, no siento ninguna molestia. Pero si me preocupa el sangrado color marron oscuro que presento. Mis periodos son cada día 30 aprox. y duran por lo regular 6 días. Le dejo como referencia mis periodos anteriores. del 27-Octubre al 01 de Novimbre y del 29 d Noviembre al 03 de Diciembre. ¿Que creen ustedes me pueda estar sucediendo? ¿habra alguna posibilidad de embarazo? por favor denme pronta respuesta.
GRACIASSSS

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
21 ene 2011 a las 20:10
El leve sangrado al que te refieres probablemente es que sea un efecto secundario de la píldora del día después.
Estos son algunos fectos secundarios de la píldora del día :
- Aparición de un sangrado no relacionado con la regla
- Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación
- Sangrado irregular
- Aumento de la sensibilidad de las mamas
- Fatiga, cansancio
- Dolor de cabeza, cefalea
- Mareos
- Dolor abdominal
- Náuseas
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
Si tu periodo se retrasa una semana hazte una prueba de embarazo o consulta con tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad