Cambio de inyyecion anticonseptiva

mariposa 27 - 23 jun 2012 a las 02:50
saludsexual Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - 9 ene 2014 a las 08:02
Hola,
lo que sucede es lo siguiente este mes cuando fui aplicarme la inyección anticonceptiva la chica se equívoco y me puso la que no era, yo uso femenil y ella me puso nofertyl, yo se que para uno poder hacer cambio debe ser el primer día del periodo como la primera ves, yo estaba en el segundo día, ¿yo quiero saber si también se podía yo se que la nofertyl es mucho más fuerte que la otra cuanto tiempo tengo que esperar para poder tener relaciones sin riesgos después de este cambio o sin importar esto todavía estoy protegida? Gracias por su ayuda

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 08:40
Hola,

Debes cuidarte con preservativo la primera semana después de aplicada la inyección.


Gracias por escribir.
1
saludsexual Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
9 ene 2014 a las 08:02
Hola, a mi me ocurrió parecido al caso de la chica, pero al contrario las ampolletas, es decir usaba NOFERTYL y me cambiaron a FEMELIN, me la aplique el segundo día y tuve relaciones sin protección el 6 día... hay posiblidad de embarazo?
0
Únete a la comunidad