Pastillas anticonceptivas

monica - 23 jun 2012 a las 06:33
 monica - 24 jun 2012 a las 08:59
Hola, estoy utilizando las pastillas anticonceptivas qlaira y se supone que me tiene que bajar el periodo cada 23 y esta vez me bajo el 22 es decir en el dia 27 de las pastillas y me falta una pastilla para terminar la caja de 28 pastillas ...es el primer mes que utilizo las pastillas.. mi pregunta es la siguiente debo terminarme las pastillas porque solo me falta una o como ya me bajo el periodo comienzo con otra caja?..... espero una resouesta grac

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 jun 2012 a las 08:39
Hola,

Debes terminar la caja que estas consumiendo, para recién empezar con la otra.

Gracias por escribir.
gracias por responder .. pero si ya consumi otra caja el dia que me bajo el periodo porque lei en la caja de Qlaira que si me baja entre los dias que son de descanso y aun me falta las pastillas placebo que es del dia 27 y 28 y si me baja el periodo debo empezar con otra caja... porque a mi me faltaba de consumir la del dia 28 para empezar otra caja y no me la tome .. empeze con otra caja el dia 28 porfavor dime si al haber echo esto estoy protegida aun o tengo que irme al medico porque tuve relaciones el dia 3 de la caja que empeze a tomar .... gracias