Sintomas ...de un embarazo¿?

barbie - 23 jun 2012 a las 19:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 25 jun 2012 a las 18:43
Hola,
soy barbara mi consulta es la siguente yo suelo tener siglos menstruales irregulares por temas de ovarios poliquisticos mis periodos suelen durar muy poco el mes de mayo duro 3 dias y fue con fecha 2,3y 4 de mayo ... este mes me llego pero me duró 1 dia y fue el dia 15 de junio ... a la fecha de hoy 23 he estado experimentando una serie de sintomas entre los cuales estan los dolores de pechos al rosarlos siquiera me duelen mucho, dolor de cabeza, mareos y deseos de vómitar se puede deber esto a un embarazo ¿? espero su respuesta muchas gracias de antemano ...

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
25 jun 2012 a las 18:43
Hola barbie,
En principio, por haber recibido tu menstruación, se podría descartar el embarazo. ¿Estás recibiendo algún tratamiento por el síndrome que te han diagnosticado?
Las irregularidades que presentas son mayormente debidas él:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Pero si deseas cerciorarte, puedes hacerte una prueba en sangre y acudir a ser evaluada por el médico que te controla.