Siempre tengo ganas de orinar

Resuelto
Fausta - 22 ene 2011 a las 11:27
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 ene 2011 a las 15:30
Hola,
Mi problema es que tengo ganas constantes de orinar y aunque no me duele para nada, a veces, saliendo del baño ya tengo ganas de regresar. Lo primero que pensé fue a la diabetes, pero ya me la auto-medí con un lector de glucemia estando en ayunas y el resultado fue de1.2g. Será que sean entonces mis riñones?
Quisiera me brindaran información y esclarecimientos de lo que pudiera ser.
Gracias por su amable atención.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 ene 2011 a las 15:30
Hola,
Esto que describe también podría ser los síntomas anunciadores de una cistitis...
Por otra parte, el mejor medio para asegurarse que no se trata de diabetes es haciéndose una toma de sangre antes del desayuno y una después del almuerzo.
No se quede con la duda, sería preferible consultara con su médico, antes de que esos síntomas se conviertan en algo más difícil de tratar.
-1
Únete a la comunidad