Ayuda con las pastillas anticonceptivas......

gabita - 24 jun 2012 a las 22:26
 gabita - 25 jun 2012 a las 07:38
Hola,
si me baja el periodo el dia 27 de la caja de las pastillas anticonceptivas tengo que empezar con otra caja o terminar la pastillas del dia 28 que son los placebos.....? y si ya consumi otra caja el dia que me bajo el periodo porque lei en la caja de Qlaira que son las pastillas anticonceptivas que tomo que si me baja entre los dias que son de descanso y aun me falta las pastillas placebo que es del dia 27 y 28 y si me baja el periodo debo empezar con otra caja..eso lei..... porque a mi me faltaba de consumir la del dia 28 para empezar otra caja y no me la tome .. empeze con otra caja el dia 28 porfavor dime si al haber echo esto estoy protegida aun o tengo que irme al medico porque tuve relaciones el dia 3 de la caja que empeze a tomar .... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 06:19
Hola,
Debes respetar el uso de las píldoras; es decir, completar las 28 y luego comenzar un nuevo ciclo de píldoras. La menstruación se regularizará poco a poco.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias pero al haber hecho eso de no tomarme la pildora del dia 28 y haber empezado con otra el dia 28 hay riesgo de embarazo?.. por lo que mencione que tuve relaciones y mi novio termino adentro el dia 3 de la caja nueva que empeze...