Ayuda, creen q pueda ser un embarazo???

Resuelto
Dudosa - 25 jun 2012 a las 02:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 jun 2012 a las 13:10
Hola,
Tengo un problema gigante, me estuve cuidando con inyección anticonceptiva, mi último periodo menstrual fue el 05 de abril, tuve una relación sexual el 28 del mismo mes, pero desde entonces no me ha llegado mi periodo, y tampoco me volvi a inyectar. Tengo mucho miedo de estar embarazada, creen q pueda ser un embarazo??? por favor necesito de su ayuda

2 respuestas

usuario anónimo
25 jun 2012 a las 23:58
Hola,
Si tienes vida sexual activa es muy probable que puedas tener un embarazo en curso. Es necesario que te realices un test de embarazo y una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 jun 2012 a las 18:20
Hola Dudosa,
Cuando se utilizan las inyecciones anticonceptivas hormonales, el regreso de la fertilidad, es decir, el reinicio de la ovulación depende si han sido mensuales (2-3 meses luego de la última aplicación) o trimestrales (6-10 meses después de recibir la última inyección).
Para comprobar si el acto sexual que mencionas terminó en embarazo, puedes hacerte una prueba en sangre y llevarla a tu ginecólogo para que pueda evaluarte y emitir un diagnóstico certero.
0
Gracias por tu ayuda, es q por lo mismo todo me llamaba la atención porque no he sentido sintomas de embarazo, además por lo q he leido cuando se ovula se bota un liquido entre blanco y medio transparente, y he tenido de eso, nosé si será lo q imágino, pero yo creo q ya la próxima semana me haré un test de embarazo, aunque tengo mucho miedo. Pero muchas gracias :)
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 jun 2012 a las 13:10
Hola de nuevo dudosa,
Solo el resultado de la prueba en sangre resolverá de manera fiable el dilema.
Muchas gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea.
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad