Manchado intermenstrual?

Resuelto
Tonya - 25 jun 2012 a las 10:46
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 jul 2012 a las 09:43
Hola,
la cuestion es asi.....me vino dos diAS antes empeze las pastillas dos dias antes...la regla me vino como un sangrado leve apenas manchando de un color rosadito como mucho naranja nunca sangre del todo....duro semana y media, paro y dos dias desspues tuve relaciones con mi novio y esa misma noche empeze a manchar de nuevo cada vez que voy al baño me limpio y siempre mancho con apenas una gotita de sangre ya va bastante de esto hace 8 meses tomo las pastillas damsella y nunca me habia pasado tengo miedo de estar embarazada ya que mi mama me dijo que cuando quedo encinta de mi tambien manchaba asi, si bien yo tomo todas las pastillas y nunca me olvido ninguna cuando tengo relaciones con mi novio el no usa condon repito llevo 8 meses asi y nunca me paso nada no se que pasa!!!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
25 jun 2012 a las 12:50
Hola Tonya,
Si aseguras que tomas tus píldoras anticonceptivas a diario, a la misma hora y sin haber tenido ninguna omisión, puedes eliminar la sospecha de embarazo. Sin embargo, lo más adecuado sería consultar con tu ginecólogo para que indague de dónde proviene este:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
y pueda proponerte el tratamiento más apropiado.
me hice un test hace unas horas dio negativo!!!
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
26 jun 2012 a las 09:33
Buenos días Tonya,
Si el test casero lo has hecho teniendo más de una semana de retraso menstrual, puedes considerarlo seguro y descartar la posibilidad de embarazo. Sin embargo, sería prudente averiguar si ese sangrado se debe solo a un desequilibrio hormonal o a algo más serio. Una visita al ginecólogo sería bienvenida.
mi madre me acaba de decir que mi familia todas mis tias incluso ella tienen problemas de quistes y algunas hasta han tenido ovarios que se le explotaron y ahora me lo dicen puche tengo turno con el gine el viernes recien T_T
28 jun 2012 a las 09:32
Hola de nuevo Tonya,
Has hecho muy bien en sacar cita con tu ginecólogo para que diagnostique y soluciones ese sangrado inexplicable que presentas.
Esperaremos tus noticias y comentarios.
fui al gine y me mando a hacer pruebas de sangre y una ecografia ginecologica de todos modos me dijo que tal vez el sangrado era por quer necesitaba cambiar mis pastillas por unas mas fuertes y me dijo que cambiara de damsella a damsel llevo 8 dias tomandola y hoy me di cuenta de que el leve sangrado persiste mañana voy a hacerme la eco espero no sea nada no siento que pueda estar embarazada y no lo creo en verdad teng mucho cuidado con eso