Manchado intermenstrual? [Resuelto]

Tonya - 25 jun 2012 a las 10:46 - Última respuesta: marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 17 jul 2012 a las 09:43
Hola,
la cuestion es asi.....me vino dos diAS antes empeze las pastillas dos dias antes...la regla me vino como un sangrado leve apenas manchando de un color rosadito como mucho naranja nunca sangre del todo....duro semana y media, paro y dos dias desspues tuve relaciones con mi novio y esa misma noche empeze a manchar de nuevo cada vez que voy al baño me limpio y siempre mancho con apenas una gotita de sangre ya va bastante de esto hace 8 meses tomo las pastillas damsella y nunca me habia pasado tengo miedo de estar embarazada ya que mi mama me dijo que cuando quedo encinta de mi tambien manchaba asi, si bien yo tomo todas las pastillas y nunca me olvido ninguna cuando tengo relaciones con mi novio el no usa condon repito llevo 8 meses asi y nunca me paso nada no se que pasa!!!
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 25 jun 2012 a las 12:50
1
Gracias
Hola Tonya,
Si aseguras que tomas tus píldoras anticonceptivas a diario, a la misma hora y sin haber tenido ninguna omisión, puedes eliminar la sospecha de embarazo. Sin embargo, lo más adecuado sería consultar con tu ginecólogo para que indague de dónde proviene este:
http://salud.ccm.net/faq/6128-sangrado-intermenstrual
y pueda proponerte el tratamiento más apropiado.

Gracias, marisolfl 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22843 usuarios este mes

fui al gine y me mando a hacer pruebas de sangre y una ecografia ginecologica de todos modos me dijo que tal vez el sangrado era por quer necesitaba cambiar mis pastillas por unas mas fuertes y me dijo que cambiara de damsella a damsel llevo 8 dias tomandola y hoy me di cuenta de que el leve sangrado persiste mañana voy a hacerme la eco espero no sea nada no siento que pueda estar embarazada y no lo creo en verdad teng mucho cuidado con eso
ah olvide decir me vino cuando debia venirme el martes pasado asi que supongo que no debe ser un embarazo
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 12 jul 2012 a las 09:57
¡Qué tal Tonya!
Bravo por haber ido a ser atendida y orientada por el ginecólogo. Si has recibido tu menstruación en la fecha esperada, es cierto que no puede haber embarazo.
¿Qué mostró la ecografía hecha el día de hoy? Espero nos cuentes.
bueno me hice la eco no hay nada ahi dentro por lo que el sangrado no se por que sucede cosa curiosa empezo a dejar de aparecer tanto y creo que tal ve haya sido que estaba tan nerviosa por que pense que estaba embarazada (tengo 20 años aun no kiero familia) que tal vez me estrese y eso me lo estaba provcando no se todo esto esta muy raro je gracias por ayudar!!
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 17 jul 2012 a las 09:43
Sí, es cierto que el estrés puede afectar el ciclo hormonal, pero también podría ser, como afirmó tu ginecólogo, que tu organismo necesita una dosis un poco mayor de hormonas para funcionar correctamente. Continúa tomando regularmente las nuevas píldoras anticonceptivas que te ha recetado para ver si así se soluciona definitivamente el problema.
Comenta la respuesta de marisolfl