Tuve mi periodo normal y me bajo de nuevo dos

Resuelto
aydd - 25 jun 2012 a las 18:58
 aydd - 26 jun 2012 a las 20:59
Hola, tuve mi periodo normal me uro 4 dias de 7 dias q me dura andaba estresada por entregas en mi facultad soy regular de 28 dias antes de mi periodo normal tuve relaciones con mi novio....despues a la semana me volvio a bajar pero muy poco por tres dias despues de haber presentado un examen pero me bajo como se dice un cuajaron como me bajan en mi regla normal pero solo fue uno y despues varios pequeños un dia anterior tuve relaciones con mi novio ,dos semanas despues me volvio a bajar por dos dias muy poco sin coagulos (pedazos de sangre) pero no tuve relaciones ni nada a que se debera? y puedo estar embarazada? o que es lo que pudo haber sido? gracias

1 respuesta

usuario anónimo
26 jun 2012 a las 00:58
Hola,
Es posible que la condición de estrés haya influenciado en la presencia de la menstruación anormal, pero si esto se comienza a ser rutina en cada ciclo será necesario indagar la causa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ok mientras haya menstruacion no hay probabilidades de un embarazo verdad?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 jun 2012 a las 11:34
EXACTAMENTE...CUANDO HAY MENSTRUACION NO HAY EMBARAZO. PUEDEN SER TUS MISMOS NERVIOS LOS RESPONSABLES DE ESTOS TRANSTORNOS.
SALUDOS !
0
muchisimas gracias
0
Únete a la comunidad